Bonitos dibujos… Probablemente!

Ya se, hace casi un mes que no escribo. Ya les advertí: depende de las ganas…

Pero estaba justamente pensando en ustedes cuando alguien me habló de petroglifos en Samalayuca, situada a unos 50km al sur de Juárez. Parecía interesante y pensé tomar unas fotos para escribir un articulo aquí. En la mañana tenía un partido de paint-ball con amigos que se terminó con lluvia. De regreso a casa, esperé que se acabé la lluvia (duró unos 2 horas apenas) para irme.

Por fin se acaba la lluvia y salgo. Al inicio todo estaba bien, pero cuando llego cerca del aeropuerto, el trafico estaba horrible. Después de 1/2 hora sin avanzar casi tomo la decisión de regresar. No habrá petroglifos hoy! Pero porque tanto tráfico?

Aquí unas fotos que tomé este día para que se den mejor cuenta de la situación:

Y eso que obviamente evité las peores zonas, solo había agua hasta media llanta… Es cuando viene este tipo de clima que se entiende porque todo el mundo aquí quiere un 4×4… Ahora imagínese que está manejando sentado en una pila eléctrica… Agua y luz nunca es una buena mezcla… Obviamente las pilas están protegidas y Nissan puso sus vehículos a prueba… Pero si los habrá probado en el clima de Juárez? 🙂

Después de unas fuertes precipitaciones algunas calles se vuelven en arroyos furiosos. Al parecer es lo que explica porque no pude pasar: unos carros fueron arrastrados desde una callecita hasta en medio de la avenida!

Bueno, todo bien, pero no vi los petroglifos de Samalayuca. Entonces al día siguiente fue a Hueco Tanks, del lado americano, donde también hay petroglifos viejos. Pero esto será para el próximo articulo!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.