Primera de kinder!

Ya! El regreso a clase -o más bien para nosotros el ingreso a clase- era este lunes. Los niños entraron a “la escuela grande”! Todo pasó bien, solo Frida en la mañana no quería ponerse su uniforme: quería su playera de princesitas como siempre… En Francia no se usan los uniformes en la escuela así que se me hace raro que aquí todo este bien documentado, hasta el color para cubrir los libros! Miren la hermosa brocheta:

No, Antoine no dejó caer su mochila en su pie, esto es su manera de sonreír…

Esta entrada es la ocasión de darles algunas novedades y sobre todo los últimos inventos de los niños. Frida por ejemplo me preguntó el otro día:
– Papá, porque tengo los ojos negros?
– Pero no los tienes negros, los tienes café!
– Pero YO quiero ojos azules como papá! (pronunciarlo de manera definitiva y frunciendo el ceño) Porque YO no tengo los ojos azules!?

Y solo tiene 3 años… Creo que voy a empezar a buscar lentes de contacto colorados…
Ultimamente es más bien Antoine quien tiene ojos azules… en la alberca!

Y estoy muy orgulloso de enseñarles nuestra primera obra culinaria. Una receta famosa en la familia. Los picos de los erizos son piñones del Sur de Chihuahua. Deliciosos! De hecho, no más de escribirlo, me dio ganas de comerme unos… Antoine prefiere el chocolate. Tanto que ni pudo esperarse hasta el final de la sesión fotográfica:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.